Comunicados


Icono comunicadoNuestro deseo es mantenerlos bien informados, por ello a través de este espacio puedes visualizar, descargar e imprimir todos los COMUNICADOS O CIRCULARES DEL AÑO LECTIVO 2025. 

COMUNICADO N° 001 (20/12/2024): LISTAS DE ÚTILES para el año lectivo 2025

COMUNICADO N° 002 (02/01/2025): Fecha, horario y requisitos MATRÍCULAS EXTRAORDINARIAS ENERO – AÑO LECTIVO 2025

Si el estudiante es antiguo, para las matrículas extraordinarias de enero el padre de familia o acudiente debe presentar el recibo del pago de la Pre Matrícula y que debió haber cancelado en tesorería en el mes de noviembre de 2024, esto garantiza el cupo.

Es obligatorio haber realizado el proceso de MATRÍCULA de su hijo, antes de la fecha de ingreso a clases.

COMUNICADO N° 003 (03/02/2025) Horario de clases estudiantes de JARDÍN Y TRANSICIÓN del 5 al 7 de febrero

COMUNICADO N° 004 (03/02/2025): Horario habitual de ingreso y salida de estudiantes de GRADO 1° a GRADO 11° – Aplica de Lunes a Jueves. Se inicia con este horario a partir del miércoles 05 de febrero. Traer cuadernos según el horario que se dictará el 4 de febrero. 

COMUNICADO N° 005 (04/02/2025): Punto de venta de los Libros de Plan Lector – Horario de atención en el colegio por parte del representante de la Editorial (Son los libros mencionados en la lista de útiles.) 

COMUNICADO N° 006 (05/02/2025): Horario habitual de INGRESO Y SALIDA de estudiantes desde Jardín hasta grado 11° para los días VIERNES

COMUNICADO N° 007 (07/02/2025): CONSENTIMIENTO TRATAMIENTOS DE DATOS – FORMULARIO A DILIGENCIAR POR PADRES DE FAMILIA O ACUDIENTES JUAN XXIII.

Para dar cumplimiento a la Ley de Protección de Datos (Ley 1581 de 2012) y el Decreto 1377 de 2013, además al ejercicio de la Patria Potestad, establecido en el Código Civil Colombiano en su Artículo 288, el Artículo 24 del Decreto 2820 de 1974 y a la Ley de Infancia y Adolescencia, solicitamos a los padres acceder al enlace, leer detenidamente la descripción del formulario y diligenciar el siguiente formulario: CONSENTIMIENTO POR PARTE DE LOS PADRES Y RECOLECCIÓN DATOS BÁSICOS. El diligenciamiento del mismo es muy importante por asuntos institucionales.

COMUNICADO N° 008 (12/02/2025): Directrices respecto a los GRUPOS DE WHATSAPP CON PADRES DE FAMILIA O ACUDIENTES/COLEGIO – Criterio institucional solo grupos asociados con el número de celular de la secretaría y el número laboral de las directivas.

COMUNICADO N° 009 (27/03/2025): Horario Formación PROGRAMA SENA CON GRADO 10° Y 11° en contra jornada

COMUNICADO N° 010 (13/06/2025): Padres de familia y estudiantes las EL PRIMER CICLO DE EVALUACIONES DE DESEMPEÑO DEL PERSONAL JUAN XXIII – LA EVALUACION INSTITUCIONAL Y EL ESPACIO PARA REGISTRAR FELICITACIONES, SUGERENCIAS O ASPECTOS POR MEJORAR las encuentran en el siguiente enlace: Enlaces de Interés | Institución Educativa Juan XXIII

Podrán aplicarlas hasta el 30 de junio, después de esta fecha se cierra la recepción de respuestas. Agradecemos su apoyo y compromiso en la aplicación de estas encuestas. Recuerden que para un mejor análisis se requiere de que un buen porcentaje de padres/estudiantes las realicen.

COMUNICADO N° 011 (20/06/2025): Fecha inicio del RECESO ESCOLAR DE MITAD DE AÑO ESCOLAR: los estudiantes asisten hasta el 27 de junio y el 30 ya inicia el periodo de vacaciones. 

FECHA DE REGRESO DE ESTUDIANTES: clic aquí

COMUNICADO N° 012: (27/06/2025): Explicación SEMANA DE COMPROBACIÓN DE SABERES DEL PERIODO 2 Y FECHA DE PUBLICACIÓN DE LOS TALLERES DE ESTUDIO. Padres y estudiantes los invitamos a leer detenidamente esta información que es de mucha importancia para todos los estudiantes y aún si fue reportado parcialmente. El informe se envió antes del receso escolar.

error: Content is protected !!