Agosto 30 2022

Nuestro gran aniversario # 50 cerrará con LA 3a COPA DE AMOR Y GRATITUD AL COLEGIO.

Un bello homenaje que tenemos preparado y que lo iniciaremos de la mejor forma, dando gracias a Dios por esta obra que es suya. Hemos vivido momentos muy alegres y otros triste, pero gracias a la fuerza del Espíritu Santo hemos podido afrontarlos y seguir con nuestra misión.

Agosto 26  de 2022

Dentro de nuestra semana aniversaria – JUAN XXIII 50 AÑOS, tendremos diversas actividades que se realizarán del 20 al 23 de septiembre.

El domingo 18 de septiembre llevaremos a cabo el FESTIVAL DE LAS FAMILIAS Y EL REINADO DE LA SIMPATÍA.

Agosto 20 2022

Nuestro colegio cumple 50 años de fundación y estamos de fiesta. Por ello tenemos programadas  diversas actividades con el fin de celebrar y dar gracias infinitas a Dios, a las Hermanas Franciscanas de la Sagrada Familia y a todos los que han hecho posible que esta historia y su misión se cumplan por muchos años. Por ello iniciaremos el 16 de septiembre con el TERCER ENCUENTRO DE EGRESADOS JUAN XXIII

TE INVITAMOS A HACER PARTE DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR NUESTRO ANIVERSARIO # 50

«Porque 50 años no se cumplen todos los días»