SIEE


La Institución Educativa Diocesana Juan XXIII del municipio de Cartago, Valle del Cauca, conscientes que la evaluación es una acción permanente a través de la cual se busca valorar el desempeño académico, personal y social de los estudiantes y que es un deber apoyarlos mediante estrategias que les permitan trabajar en la superación de dificultades en un ambiente de sana convivencia, la práctica de valores, el diálogo, la criticidad, fortalecimiento de habilidades y capacidades; asume el compromiso que implica la creación del SIEE, orientado y legalizado por el Decreto 1290 del 16 de abril de 2009.

A continuación los padres de familia o acudientes y los estudiantes pueden acceder al resumen con los aspectos fundamentales del SISTEMA DE EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES 2023 – SIEE, el cual es ajustado de acuerdo a las directrices emanadas por el Ministerio de Educación Nacional.

El DOCUMENTO COMPLETO DEL SIEE JUAN XXIII lo pueden visualizar en nuestro Manual de Convivencia-TÍTULO V: Procesos de formación Académica Capitulo 1, págs 72 a la 99. Para ir al Manual de Convivencia da clic ➡ AQUÍ 

error: Content is protected !!