2a EVALUACIÓN DEL AÑO LECTIVO

PARA SER APLICADAS POR LOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES.

En caso de Preescolar-Primaria el padre de familia es quien la aplica con apoyo de sus hijos.

Agradecemos  tu apoyo aplicando las 2 encuestas que encontrarás a continuación. Una de ellas está orientada a que valores el desempeño  de los docentes, directivos, y administrativos Juan XXIII en este año lectivo 2023 y la 2a encuesta está enfocada para que valores los principales procesos que maneja la institución y donde a la par podrán también registrar felicitaciones al docente, admin o directivo que desees; o plasmar allí alguna sugerencia o aspecto por mejorar de alguno de ellos.

Solicitamos tu apoyo en la realización de las 2 encuestas y te pedimos hacerlas con mucha caridad humana, objetividad, seriedad, respeto y un adecuado vocabulario.

Recuerda que evalúas seres humanos y con tu evaluación nos enriqueces y nos conduces a la REFLEXIÓN, AL MEJORAMIENTO Y A LA TOMA DE DECISIONES.

La información registrada por quienes aplican la evaluación solo es de conocimiento exclusivo de la rectora: Hna Mireya Malaver Avendaño y al valorar a algún docente, directivo o admin en ningún momento da información de quién dio alguna sugerencia u opinión.

Las encuestas a responder son las siguientes (No olvidar  leer detenidamente las instrucciones que trae cada evaluación):

1. Evaluación de desempeño – Docentes, directivos y administrativos: CLICK AQUÍ
  2. Evaluación de los principales procesos que se llevan a cabo en la Institución Educativa y registro de felicitaciones, sugerencias, opiniones hacia a algún docente, directivo o admin de la institución: CLICK AQUÍ

Aquí te dejamos la selección de algunos enlaces de los “CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES compartidos por la Secretaría de Educación que te pueden interesar. Anímate a explorarlos:

Juegos interactivos para los pequeños-Mi Señal «Diversión en un solo lugar»: encontrarán juegos interactivos, actividades de coloreado y más.

Maguaré descubre, imagina, crea: este es un portal web que brinda acceso libre a contenidos artísticos y culturales, así como a espacios de creación orientados a los niños y niñas de primera infancia. El Ministerio de Cultura invita a las familias a visitarlo y compartir canciones, cuentos, juegos interactivos, trabalenguas, paisajes sonoros y muchos otros contenidos realizados por creadores colombianos.

Libros leer es mi cuento: son descargables y hacen parte del programa que adelanta el Gobierno Nacional a través de sus Ministerios de Educación y Cultura, en una búsqueda por integrar la lectura y la escritura a la vida cotidiana de los colombianos. La colección cuenta actualmente con libros infantiles que abarcan diferentes temáticas y que son una invitación abierta para promover y disfrutar en familia el hábito de la lectura.

1000 libros digitales: son libros descargables y hay para todas las edades.

El Icfes tiene un Pre-Icfes: A través del Pre-ICFES interactivo los estudiantes de grado 11° que estén próximos a realizar las Pruebas Saber podrán realizar un simulacro para probar sus conocimientos y familiarizarse con la metodología del examen.

IXL – Ejercicios de matemáticas de 1° a 6°: podrás empezar a practicar, cuando ingreses solo tienes que hacer clic en el enlace que quieras. IXL llevará un seguimiento de tus puntuaciones y las preguntas irán aumentando de dificultad según vayas mejorando. Si te equivocas te explican el por qué del error.