Enlaces de Interés

1a EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y DIRECTIVOS 2024

DEBEN SER APLICADAS POR LOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES.

En el caso de Preescolar-Primaria, el padre de familia es quien la aplica en compañía de sus hijos.  Agradecemos  el apoyo aplicando las 2 ENCUESTAS que encontrarás a continuación.

La 1a está orientada a que VALORES EL DESEMPEÑO DE AQUELLOS DOCENTES QUE ORIENTAN CLASES EN TU GRUPO basados en unos criterios específicos e igualmente valorar la labor de los administrativos y directivos.

La 2a encuesta está enfocada a que valores aspectos importantes de la Institución Educativa y puedas registrar SUGERENCIAS, ASPECTOS POR MEJORAR O FELICITAR la labor que realiza algún docente, administrativo o directivo.

Es importante el apoyo con la realización de las 2 encuestas y hacerlas con caridad humana, objetividad, seriedad, respeto y haciendo uso de un adecuado vocabulario.

Recuerda que evalúas seres humanos y con tu evaluación los enriqueces y conduces a la REFLEXIÓN, AL MEJORAMIENTO Y A LA TOMA DE DECISIONES.

La información registrada por quienes aplican las encuestas, solo es de conocimiento exclusivo de la rectora: Hna. Mireya Malaver Avendaño y al valorar a algún docente, directivo o administrativo, en ningún momento se da información de la persona que la aplicó.

LAS ENCUESTAS A APLICAR SON: (No olvidar  leer detenidamente las instrucciones que trae cada evaluación):

Evaluación de desempeño – Docentes, directivos y administrativos: CLICK AQUÍ

Evaluación de los principales procesos que se llevan a cabo en la Institución Educativa y registro de felicitaciones, sugerencias u opiniones hacia a algún docente, directivo o administrativo de la institución: CLICK AQUÍ

Aquí te dejamos la selección de algunos enlaces de los “CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES compartidos por la Secretaría de Educación que te pueden interesar. Anímate a explorarlos:

Juegos interactivos para los pequeños-Mi Señal «Diversión en un solo lugar»: encontrarán juegos interactivos, actividades de coloreado y más.

Maguaré descubre, imagina, crea: este es un portal web que brinda acceso libre a contenidos artísticos y culturales, así como a espacios de creación orientados a los niños y niñas de primera infancia. El Ministerio de Cultura invita a las familias a visitarlo y compartir canciones, cuentos, juegos interactivos, trabalenguas, paisajes sonoros y muchos otros contenidos realizados por creadores colombianos.

Libros leer es mi cuento: son descargables y hacen parte del programa que adelanta el Gobierno Nacional a través de sus Ministerios de Educación y Cultura, en una búsqueda por integrar la lectura y la escritura a la vida cotidiana de los colombianos. La colección cuenta actualmente con libros infantiles que abarcan diferentes temáticas y que son una invitación abierta para promover y disfrutar en familia el hábito de la lectura.

1000 libros digitales: son libros descargables y hay para todas las edades.

El Icfes tiene un Pre-Icfes: A través del Pre-ICFES interactivo los estudiantes de grado 11° que estén próximos a realizar las Pruebas Saber podrán realizar un simulacro para probar sus conocimientos y familiarizarse con la metodología del examen.

IXL – Ejercicios de matemáticas de 1° a 6°: podrás empezar a practicar, cuando ingreses solo tienes que hacer clic en el enlace que quieras. IXL llevará un seguimiento de tus puntuaciones y las preguntas irán aumentando de dificultad según vayas mejorando. Si te equivocas te explican el por qué del error.

error: Content is protected !!