Proyectos Pedagógicos

Para nuestra institución es de vital importancia implementar durante el año lectivo proyectos que busquen el desarrollo de las capacidades, talentos y potencialidades de nuestros niños, niñas y adolescentes; proyectos que generen un impacto no solo a nivel institucional, sino a nivel local, municipal y personal.
En el desarrollo de cada una de las actividades programadas en los proyectos tenemos como fin el cultivar y fortalecer los valores de nuestros estudiantes, que fortalezcan su personalidad y que se concienticen de la importancia de ser seres humanos íntegros.

Desarrollamos proyectos acordes a lo exigido por la ley y otros que son creados teniendo en cuenta las necesidades del colegio y de nuestra comunidad. Cada proyecto es liderado por docentes idóneos en la materia, al igual que se recibe el apoyo de nuestras religiosas de la comunidad de las Hermanas Franciscanas de la Sagrada Familia, que son parte muy importante y esencial en la labor diaria de nuestra Institución.

proyectos        Los proyectos que se desarrollan a lo largo del año lectivo son:

checkProyecto de Pastoral

checkProyecto Empresarial