Marzo 26 de 2019

Las Pruebas Avancemos propuestas por el ICFES la aplican los estudiantes de los grados 4°, 6° y 8°.

Para este año 2019 el ICFES nuevamente habilitó la Primera Prueba de dos que se llevan a cabo durante el año escolar.

Nuestros estudiantes fueron inscritos y realizarán la prueba en el colegio en el cronograma establecido por el Icfes.

Para acceder a la prueba debes dar clic AQUÍ.

Al abrirse la plataforma, debes digitar el USUARIO y CONTRASEÑA que te entregó la coordinadora.

A continuación encontrarán temas que pueden ser de gran interés tanto para padres como para estudiantes.

Anímate a conocer y aprender accediendo al tema de tu interés:

¿Qué es el Bullying?
www.youtube.comwatch?v=GcAJvkuw-FI

10 consejos para estudiar en época de exámenes
www.escuela20.com/tips-examente-consejos

Juegos Educativos para primaria
www.educapeques.com/juegos-educativos

Resolviendo sudokus: El Sudoku es un rompecabezas matemático de colocación que se popularizó en Japón en 1986 y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005.

El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas de 3×3 con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas.
No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula.www.sudoku-online.org

Súper Saber: Portal educativo con recursos para aprender sobre naturaleza, matemáticas, lengua y ciencias a través de juegos.www.supersaber.com